Mi objetivo es entregar una atención humana y de calidad a todos quienes busquen cambios en su imagen para mejorar su autoestima y calidad de vida.
Si te sientes acomplejada por el exceso de grasa y laxitud en la piel de tus brazos, este procedimiento es para ti. El lifting de brazos es una intervención quirúrgica que elimina el exceso de piel y tejido graso de esta zona, dando como resultado un contorno uniforme y homogéneo que te dará seguridad a la hora de lucir tus brazos.
Existen diferentes técnicas para incrementar el volumen mamario, la más utilizada es la introducción de prótesis de silicona mediante cirugía. El tamaño de las prótesis mamarias es previamente acordado entre la paciente y el cirujano, considerando las expectativas de la paciente y los objetivos estéticos del profesional para obtener un busto natural y armónico acorde a su cuerpo.
El embarazo, las fluctuaciones de peso, el paso de los años y otras causas pueden provocar que tus mamas pierdan firmeza, elasticidad y desciendan de su posición habitual. Mediante esta técnica quirúrgica de se levanta y reposiciona el busto buscando la simetría y proporción adecuada acorde al cuerpo de cada paciente. Dependiendo del volumen deseado puede ser asociada a prótesis mamarias.
Cuando las mamás son muy grandes, la mujer puede sufrir dolores de espalda y verse afectada su imagen corporal; para estos casos la solución es la reducción mamaria. Esta intervención quirúrgica consiste en la remoción del exceso de tejido mamario y piel, para disminuir el volumen y reposición qr el complejo areola pezon.
Cuando la persona sufre una reducción importante de peso, la piel puede perder su tonicidad y evidenciar flacidez, muchas veces esto genera desconformidad con la autoimagen corporal. Si este problema ocurre en las piernas, el lifting es la solución. Este es un procedimiento quirúrgico que elimina el exceso de piel y grasa de los muslos, para disminuir el volumen de éstos y conseguir piernas más tersas y definidas. De esta forma, los muslos tienen una proporción acorde al cuerpo y ayuda a que la persona mejore su autoestima.
No siempre basta con hacer ejercicio para disminuir el porcentaje de grasa, si bien es un muy buen aliado, la liposucción es muchas veces la opción definitiva. Consiste en la remoción del tejido adiposo de distintas partes del cuerpo, ya sea abdomen, piernas, brazos, rodillas u otras, mediante la utilización de diferentes cánulas que aspiran el exceso de grasa gracias a que están conectadas a una máquina succionadora de presión negativa. Esta técnica quirúrgica se realiza a través de pequeñas incisiones para un resultado natural con cicatrices poco visibles.
Con el paso de los años la musculatura se debilita, la piel pierde su firmeza y la grasa se puede acumular en los párpados superiores generando que éstos se vean caídos y que se formen en los párpados inferiores las conocidas “bolsas”. Estos aspectos hacen que tengas una cara cansada y fatigada. Mediante la blefaroplastía, que es la extirpación de la piel y grasa de los párpados, se consigue una mirada más descansada y natural que rejuvenece tu rostro.
Las fluctuaciones de peso, ya sea por un embarazo o luego de una cirugía bariátrica, producen modificaciones en la distribución de la grasa y la elasticidad de la piel. Si te sientes pertubado/a por tener exceso de grasa, mala localización de ésta o mucha laxitud de piel, tenemos procedimientos quirúrgicos que pueden solucionar tus problemas y entregarte resultados acordes a tus objetivos.
Con esta cirugía se elimina el exceso de grasa y la piel sobrante de la zona abdominal, asimismo se aproximan los músculos rectos abdominales para dar como resultado un abdomen firme y plano con una cintura definida. La cicatriz de esta intervención es horizontal y se ubica en la parte baja del abdomen por lo tanto pasa desapercibida ya que se cubre con la ropa interior.
Esta toxina genera una parálisis temporal de los músculos en donde se inyecta, consiguiendo que estos se mantengan relajados y evitando la formación de arrugas o líneas de expresión. Es un procedimiento ambulatorio, mínimamente invasivo y no deja cicatrices. Los resultados se ven a los pocos días de aplicación (2 semanas) y tiene una duración de 4 meses.
El ácido hialuronico logra rellenar zonas poco lisas del rostro, ya sean arrugas, pliegues, surcos, entre otros. Con su aplicación se logra un rostro más joven, homogéneo, manteniendo la expresión facial. Es un procedimiento ambulatorio, mínimamente invasivo y tiene una duración de 10 a 12 meses aproximadamente.
Para un rostro armónico la apariencia de la nariz es fundamental. A través de la rinoplastía se mejora el aspecto de la nariz y se logra un perfil acorde a tus facciones. Si además presentas problemas para respirar, la cirugía se realiza en conjunto con un otorrino para mejoras en el ámbito estético y funcional.
Muchos hombres viven acomplejados por presentar un aumento del tejido adiposo y/o mamario en la zona pectoral, esta anormalidad se conoce como ginecomastia y tiene solución quirúrgica. Mediante la aspiración del tejido adiposo torácico y remoción de la glándula cuando está presente, se logra el objetivo reducir el tamaño patológico de las glándulas mamarias en hombres logrando una mejoría en la confianza y autoestima del paciente.
2005-2011
Universidad de los Andes
2012-2015
Universidad de los Andes
2016-2019
Pontificia Universidad Católica de Chile
Aquí te dejo algunos testimonios de pacientes que confiaron en mi al momento de cambiar su imagen y su calidad de vida.
Cras vestibulum arcu sit amet erat accumsan vehicula. Curabitur aliquam sapien in posuere volutpat. Sed vinar elit sapien, non accumsan enim malesuada eu.
Cras vestibulum arcu sit amet erat accumsan vehicula. Curabitur aliquam sapien in posuere volutpat. Sed vinar elit sapien, non accumsan enim malesuada eu.
Copyright© 2022 Dra. Carla Ibarra. Todos los derechos reservados.
Cras vestibulum arcu sit amet erat accumsan vehicula. Curabitur aliquam sapien in posuere volutpat. Sed vinar elit sapien, non accumsan enim malesuada eu.